El Ayuntamiento acomete la reforma de los barrios

“Mairena no volverá a tener zonas de primera y de segunda”

DZM_20151015_0062

El Ayuntamiento vuelve a los barrios de Mairena de Aljarafe después de varios años de abandono y lo ha hecho visitando Lepanto. El alcalde, Antonio Conde, ha comprobado el estado de las obras que ejecuta el consistorio después de escuchar a los vecinos, quienes llevaban varios años reclamando reformas para calles y plazas de esta barriada.

En concreto, el Ayuntamiento ha reformado ya el acerado y el mobiliario urbano de la calle Juan de Austria, incluyendo la renovación de bancos y papeleras, la pintura de señales horizontales de tráfico, reconstrucción de escalones, instalación de vallados de seguridad, etc.

“Este equipo de gobierno va a volver a atender a los barrios tradicionales de Mairena como son Lepanto, Los Alcores o Ciudad Aljarafe porque son parte de la esencia de Mairena y porque pagan sus impuestos como los demás. Mairena no volverá a tener zonas de primera y de segunda y el desarrollo urbano sostenible integrado, para cada barrio, será un pilar de nuestra gestión”, ha manifestado el alcalde a los vecinos con los que se ha encontrado durante la visita aludiendo también a los objetivos marcados por la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Una vez terminen los trabajos en Lepanto, la delegación de Servicios Públicos de la Ciudad y Sostenibilidad comenzará a planificar las reformas a acometer en el resto de barrios.